Menú Cerrar

TRAMITACIÓN URGENTE DE DIVORCIO, SIN ACTA DE CESE DE CONVIVENCIA.

Obtuvimos sentencia de Divorcio en tan sólo 2 días. Nuestros clientes se casaron el año 2019, pero no habían tramitado el cese de convivencia. Ingresamos la demanda de divorcio de Mutuo Acuerdo el día 21 de marzo de 2022 en causa Rol C-213-2022 del Juzgado de familia de Villa Alemana, declarándose el Divorcio el día 23 de marzo de 2022.

¡Comprobado! Si necesitas divorciarte de manera Express y no cuentas con el Cese de Convivencia, no tienes que esperar un año. Inicia tu Divorcio hoy mismo.

Te casaste después del año 2004, y tu abogado te dice que primero debes tramitar el Cese de Convivencia y esperar un año para iniciar tu Divorcio, no esperes más. Con Divorcio City puedes divorciarse inmediatamente, en forma Express y sin esperar un año para obtener el divorcio.

REQUISITOS:

  1. Certificados que acrediten domicilio de los cónyuges.
  2. Contar con dos testigos que den cuenta que el matrimonio dejó de sostenerse hace más de un año.
  3. Estar ambos cónyuges de acuerdo en divorciarse.

CÓMO FUNCIONA EL TRÁMITE:

  1. Preparamos un Acuerdo para Fines de Divorcio y recibimos el testimonio de dos personas que declaren que los cónyuges cesaron su convivencia hace más de un año. Los testigos firman mediante proceso de firma electrónica simple cuyo valor es de 7 mil pesos por testigo. El pago de este servicio es a cuenta del Cliente, dado que NO ESTÁ INCLUIDO EN EL VALOR DEL SERVICIO.
  2. Luego enviamos el Acuerdo para Fines de Divorcio a la Notaría más cercana a tu domicilio para firmarla (en cualquier parte de Chile). Los cónyuges pueden ir en forma separada a firmar. No es necesario que concurran todos a la vez.
  3. El equipo jurídico de Divorcio City Ingresa tu demanda de Divorcio de Mutuo Acuerdo al Tribunal de Familia y solicitamos al Juez que sentencie el divorcio en forma inmediata conforme a las declaraciones, documentos y demás medios de prueba que presentamos.
  4. Una vez iniciado el proceso, la abogada o abogado asignado para gestionar el divorcio urgente, las comunicaciones con las partes y testigos podrán efectuarse fuera de horario de oficina y fines de semana, con la finalidad de efectuar la tramitación en forma express.
Cese de Convivencia y Divorcio en Pandemia
Photo by Sora Shimazaki from Pexels